Bienvenidos a Iseries Venezuela

Las mejores prácticas, recursos, tips, enlaces, videos y artículos para informáticos relacionados con el Iseries y el As/400 lenguajes de programación RPG, ILE RPG y SQL.

The best practices, resources, tips, links, videoes and articles for computer related to the Iseries and the As/400 languages of programming RPG, ILE RPG and SQL.

Saturday, June 23, 2012

Mejores Prácticas en Programación RPG IV según Bryan Meyers

Tips y recomendaciones de estilo y estándares del reconocido autor Bryan  Meyers para aquellos que programamos en RPG IV.



Mejores Practicas en Programación RPG IV según Bryan Meyers


Albert Blanch, autor y fundador de la revista ServerNews me aclara que ellos hicieron la publicación de este documento por primera vez en la edición 155. Lo obtuve con la gente de Scribd por lo que no tenía idea de la publicación inicial. Valga la aclaratoria y honor a quien honor merece. Gracias al equipo de ServerNews.

Si te pareció interesante, reenvíalo a un amigo haciendo click en el sobrecito que está al final del artículo. El conocimiento es valioso, compártelo.

Autor: Bryan Meyers
Publicado por: Ing. Liliana Suárez



2 comments:

Unknown said...

Aunque sólo fuera por cortesía, en esta entrada echamos de menos una referencia a la revista ServerNEWS nº 155, donde se publicó originalmente (Junio/Julio 2005), o a HELP400 (por derechos de Copyright)

Unknown said...

Albert, lo saqué de la gente de SCRIBD, no tenía idea de que la primera publicación fuera de ServerNews. Bueno, aclarado el tema. Saludos Cordiales, un abrazo, Liliana